Catálogo de relojes Seiko para hombre


Fundada en 1892 pero con una historia que se remonta años atrás a una tienda familiar, la mundialmente famosa compañía de relojes Seiko es la marca japonesa número 1 en el mercado de la relojería, caracterizada por la precisión de sus mecanismos, la calidad de sus materiales y la belleza de sus diseños analógicos, que mantienen el buen gusto al mismo tiempo que encierran los secretos de las últimas tecnologías relojeras. Uno de los eslóganes de esta marca declara que fabrican cualquier tipo de reloj posible, y es cierto: aunque la cara del reloj siempre será analógica, hay relojes Seiko para buceadores, para aviadores, para cualquier deportista extremo, para ejecutivos, para niños y para personas exquisitas.


Características de los relojes Seiko

Aunque el mayor atractivo de un reloj Seiko para caballero es la historia y la calidad que representa, los relojes Seiko cuentan con muchas ventas, entre las cuales podemos señalar:

  • Sus materiales resistentes como el acero inoxidable, metales preciosos como oro y plata, la utilización de sistemas de cuarzo para los mecanismos internos, cristales minerales endurecidos, correas de cuero, pieles o acero (dependiendo del modelo, claro).
  • La variedad de mecanismos de funcionamiento que ofrecen, ya que, aunque Seiko produce mayormente relojes automáticos (que no necesitan energía eléctrica porque se cargan con el movimiento de tu cuerpo), también ofrece variedad de opciones entre relojes solares, mecánicos automáticos, eléctricos y de cuerda. Además, cuentan con una innovadora tecnología kinética para los relojes automáticos (de manera que puede girar una corona y cargar el reloj).
  • En los relojes más especializados, Seiko incluye también opciones de calendario, reglas de cálculo, medición de velocidad a través de taquímetros, medidores de distancia, medidores de profundidad, entre otros.
  • Todo reloj Seiko para hombre cuenta con una garantía internacional cuya duración depende del vendedor directo pero que está soportada por Seiko, a partir del momento de la compra, por defectos de fábrica.