Relojes Festina para hombre


Festina es la marca líder de venta de relojes en Suiza, Bélgica, Alemania, Francia y España, reconocida mundialmente como una de las marcas suizas más prestigiosas en la venta de relojes. Y no es para menos, ya que Festina tiene más de un siglo de trayectoria desde que abriera sus puertas al público en 1902, dedicándose al diseño, fabricación e investigación de los mejores materiales y mecanismos para producir relojes con una calidad y características únicas en el mundo. Comprar un reloj Festina es hacer una inversión en una pieza que funcionará toda la vida y que pasará de generación en generación en la familia.


Características de los relojes Festina

Entre las muchos beneficios y opciones que ofrece Festina en sus distintas colecciones de relojes encontramos:

  • Producción de relojes clásicos y de relojes deportivos, ofreciendo tanto modelos aptos para el día a día elegante de ejecutivos de negocio, artistas y oficinistas como modelos que se adaptan a condiciones climáticas extremas.
  • Utilización de los mejores materiales del mundo, lo cual le proporciona a los relojes Festina sus altos estándares de calidad al tener piezas elaboradas en titanio, acero inoxidable, oro, cuero, cristales minerales endurecidos, entre otros. Todos los relojes Festina tienen una caja elaborada en acero inoxidable que guarda la maquinaria (los engranajes del reloj) elaborada en cuarzo.
  • La originalidad que ofrecen características especiales de los relojes Festina que son poco comunes en el mercado, como indicadores de las fases de la luna.
  • La practicidad de sus funciones comunes, tales como cronógrafos, coronas y pulsadores para ajustar la fecha y la alarma.
  • Relojes resistentes al agua y a temperaturas extremadamente frías.
  • Las pulseras de los relojes se ajustan perfectamente a cualquier muñeca, además de ofrecer varios modelos a los que se les puede cambiar la correa, para variar de diseño en el día a día sin necesidad de adquirir otra pieza.