Relojes Guess para hombre


Guess es una marca que se ha caracterizado por la hermosura de sus diseños, prácticos, sencillos y elegantes, ideales para el uso del hombre moderno. Ofreciendo calidad a sus clientes desde su entrada al mercado norteamericano en 1980,Guess ofrece relojes de alta calidad, con diseños originales y con características que se adaptan tanto al ejecutivo como al atleta, sin dejar de lado las tendencias de la moda ni la practicidad de la variedad de funciones que deben tener todo reloj.


Características de los relojes Guess

Los relojes Guess son constantemente promocionados y utilizados en el día a día de artistas, deportistas, personas resaltantes en asuntos políticos y en áreas de negocios. Esta prestigiosa marca ofrece muchas ventajas y soluciones distintas a otras productoras de relojes, tales como:

  • Relojes resistentes al agua y a temperaturas extremas, ideales para deportistas y para esas personas que viven recorriendo el mundo.
  • Diseños tanto monocromáticos como de varios colores, desde tonos acogedores y clásicos como marrones, dorados y blancos hasta colores modernos, vibrantes y platinados. Guess piensa en todos los gustos de todos los hombres.
  • Relojes hechos en materiales de alta calidad, como el acero inoxidable, cueros, pieles, cristales minerales endurecidos, cuarzos, entre otros; brindándole a sus piezas la resistencia que identifica a los relojes Guess.
  • Relojes multifuncionales, con características que facilitan la rutina diaria, como cronómetros, pulsadores y coronas para ajuste de fechas y alarmas, posibilidad de establecer varios husos horarios, etc.
  • Disponibilidad de modelos analógicos, digitales y con ambas características en una misma pieza.
  • Los relojes Guess no solo cuentan con todas las tendencias en relojería, sino que también se encuentran al día con la tecnología de comunicaciones que ha globalizado al mundo, siendo así que Guess tiene modelos de relojes inteligentes que permiten conectarse a distancia a tu teléfono y responder llamadas cómodamente al alcance de tu muñeca.