Relojes Hamilton para hombre


Presente en el mercado de los relojes desde 1902, el eslogan de Hamilton expresa a la perfección la esencia de la marca: espíritu americano, precisión suiza, ya que los relojes Hamilton se caracterizan por sus estilizados diseños, hechos con materiales de calidad y con la garantía de un excelente trabajo de montaje y engranaje, dándole una larga vida útil a cada reloj que, más que un accesorio de moda se convierte en un aliado diario del hombre moderno.


Características de los relojes Hamilton

Los relojes Hamilton se presentan en variedad de modelos, analógicos y digitales, que cuentan con avanzadas características tecnológicas que hacen la diferencia entre esta y otras marcas de relojes, siendo los primeros en el mundo que ofrecieron relojes con cronógrafos automatizados en 1971. Entre otras ventajas, los relojes Hamilton se destacan por ofrecer:

  • Relojes resistentes a casi cualquier impacto, con cristales a prueba de balas y relojes hechos del material más fuerte del mundo: diamantes, además de cajas acorazadas con acero inoxidable o titanio.
  • Coloración PVD, un proceso mediante el cual se colorea el metal mediante reacciones químicas y físicas (que incluyen altas temperaturas y utilización de sustancias específicas) y que garantiza el mantenimiento del color del reloj Hamilton por toda su vida útil.
  • Variedad de estilos, desde modelos analógicos clásicos estilo aviador hasta relojes digitales y pulsómetros ideales para deportistas. Además, las pulseras de los relojes Hamilton vienen en presentaciones de cuero, acero y minerales, con hebillas y cierres resistentes y que se adaptan suavemente a la muñeca de su dueño.
  • Múltiples funciones, que le agregan practicidad a la rutina de todo hombre, con características fundamentales como cronómetros, husos horarios distintos, coronas y pulsadores para ajustes; además de materiales luminosos para ver en la oscuridad.
  • Respeto a las normas internacionales. Los relojes Hamilton utilizan cuero y otras pieles para elaborar sus relojes según las condiciones del tratado CITES.