Relojes Invicta para hombre


Con más de 150 años de experiencia en el mercado de relojes, Invicta rinde homenaje a su nombre (que significa “invencible” en latín), ofreciendo a sus clientes relojes resistentes para cualquier ocasión. Los relojes invicta son hechos por prestigiosos fabricantes reconocidos a nivel mundial en el negocio de la relojería por la calidad y la originalidad de sus piezas, como el Invicta WatchGroup, el S. Coifman y Technomarine.

Pero los relojes invicta no solo cuentan con un acabado perfecto, sino que también se destacan por su variedad de modelos, con cientos de diseños en sus más de 20 colecciones actuales, con las cuales encuentran el balance entre la moda y las exigentes demandas de profesiones deportivas y de alto riesgo, con especial enfoque en la aviación.


Características de los relojes Invicta

Entre las muchas ventajas que ofrecen los relojes para hombre Invicta sobre otras marcas, se encuentran:

  • Uso de materiales de primera calidad para la confección de sus piezas, como el acero inoxidable, cristales de cuarzo, cristales minerales reforzados, cueros y pieles usados bajo la normativa CITES; consolidándose como una marca responsable tanto con sus consumidores como con el medio ambiente.
  • Modelos analógicos clásicos y digitales, incluyendo piezas con ambas características.
  • Funciones de relojería prácticas para el día a día de cualquier profesional, como cronómetros, establecimiento de husos horarios distintos, coronas y pulsores para ajustes de hora y fecha, así como alarmas.
  • Relojes resistentes al agua y a temperaturas extremas, gracias a su tecnología Technomarine.
  • Invicta también tiene alianzas con marcas artísticas y competencias deportivas, por lo cual ofrece modelos de personajes de Marvel, temas de StarWars, caricaturas de Disney, campeonatos de Fórmula 1 y demás colecciones especiales limitadas de este tipo.
  • Colecciones de lujo limitadas, como modelos construidos en titanio, minerales preciosos como oro y plata, o detalles en diamantes naturales y teñidos.