Relojes Nixon para hombre


Creados en 1997 por un arriesgado grupo de diseñadores estadounidenses que pensaban en sacar una línea de relojes hecha especialmente para deportistas extremos, Nixon es hoy una marca reconocida mundialmente por la calidad de sus piezas, la cual se basa en la dureza de los materiales utilizados para su fabricación y la mano de obra experta que se encarga de este proceso. La gama de relojes Nixon abarca desde relojes analógicos de estilo clásico, pasando por los prácticos relojes digitales y llega hasta los más modernos relojes inteligentes, manteniendo siempre su resistencia a las pruebas más extremas.

[wpsm_button color=»black» size=»big» link=»https://amzn.to/2DGLGcN» icon=»star» class=»» border_radius=»10″ target=»_blank» rel=»nofollow»]VER CATÁLOGO COMPLETO[/wpsm_button]


Características de los relojes Nixon

Actualmente, los relojes Nixon para hombres se dividen en 4 tipos: Surf, Clásicos y Digital.

  • Entre los relojes del tipo Surf pueden encontrarse modelos tan resistentes y sofisticados como el Regulus, hecho en colaboración con equipos de fuerzas especiales estadounidenses y sumergible a temperaturas extremadamente frías.
  • Entre los relojes clásicos encontramos los modelos tipo aviador, con colores acogedores y caja analógica, pero con mayor resistencia que los relojes clásicos comunes. La idea es que puedas practicar el deporte que quieras sin perder el estilo.
  • Los relojes digitales cuentan con las mismas características que los clásicos, pero en formato digital.
  • Finalmente, están los relojes inteligentes Nixon, los cuales usan tecnología OS de Google, como el modelo The mission.

Además de su variedad de ofertas en funcionalidades y modelos, los relojes Nixon para hombres son hechos con cristales minerales endurecidos, acero inoxidable, titanio (hipoalergénico y resistente a la corrosión del agua salada), con correas de cuero, pieles y caucho tratadas especialmente para endurecerlas.

También es bueno saber que todos los relojes Nixon para hombres poseen cronógrafos, brindando una mayor precisión al dar la hora.

La garantía de los relojes Nixon tiene una duración de 2 años desde la compra por defectos de fábrica.